Clientes / Alianzas estratégicas

 

Grafico triangulo ES

 

Triple vinculación:

Trabajamos con clientes, socios y beneficiarios

Nuestros clientes son organizaciones internacionales y empresas sociales o multinacionales con propósito, que nos permiten diseñar estrategias de impacto colectivo con nuestros socios que son organizaciones que contribuyen al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y que buscan escalar sus resultados con base en esfuerzos de impacto colectivo. En ocasiones sumamos beneficiarios   que son grupos de base en diversas partes del sur global que son los públicos meta beneficiarios de los objetivos de desarrollo sostenible.

Clientes

Nuestros clientes son organizaciones internacionales y empresas sociales o multinacionales con propósito que buscan un mayor entendimiento de la realidad y el contexto del sur global para generar un cambio sistémico e impacto colectivo.

Cliente 14
Cliente 13
Cliente 12
Cliente 11
Cliente 10
Cliente 9
Cliente 8
Cliente 7
Cliente 6
Cliente 5
Pueblos Originales
Clientes 4
Cliente 3
Cliente 2
Cliente 1

Alianzas estratégicas

Nuestros aliados estratégicos son organizaciones que trabajan con nosotros en la ejecución de procesos de impacto colectivo hacia la sostenibilidad, así como escuelas de negocios y universidades que entienden el desarrollo sostenible como una variable dentro de la actividad del mercado.

Cátedra Schmidheiny
EGADE
GSG
Alianza 1